Google-innovaparami-programabanting.jpg

Secundaria Banting

Formamos estudiantes con habilidades para la vida, carácter emprendedor, con educación financiera y enfocados a colaborar en su comunidad.

En Secundaria Banting enseñamos habilidades para la vida. Ponemos fuerte énfasis en tecnología, ciencia, matemáticas, lengua y emprendimiento Nuestra misión es guiar a nuestros estudiantes a buenos ciudadanos y brindarles a nuestros estudiantes conceptos, virtudes y habilidades esenciales que los ayudarán a prosperar y, a su vez, les permitirán contribuir al bienestar de sus comunidades.

secundaria-banting-coyoacan-cdmx

Pensamiento Científico

Nuestro programa está diseñado para brindar a los estudiantes una base sólida en ciencias vincularlo entre los conceptos científicos y su aplicación en el mundo real. Nuestros docentes cultivan en nuestros estudiantes un sentido de curiosidad y asombro sobre el mundo, así como las infinitas posibilidades que tenemos por delante.

secundaria-coyoacan-ajusco-banting

Análisis de Datos

Los estudiantes adquieren habilidades para desarrollar conclusiones bien fundamentadas tanto en forma oral como escrita. El análisis crítico se fomenta a través de discusiones en clase mientras los estudiantes exploran la amplitud del conocimiento científico y su significado en sus vidas.

secundarias-ajusco-coyoacán-cdmx

Tecnología en Secundaria

El plan de estudios de informática de Secundaria Banting brinda a los estudiantes experiencias de aprendizaje activas y prácticas que enseñan razonamiento lógico, pensamiento crítico y resolución de problemas. Brindamos a nuestros estudiantes habilidades esenciales del siglo XXI para prepararlos para ser colaboradores e innovadores efectivos mientras construyen su propio portafolio digital.

escuelas-google-mexico

Dispositivos 1 a 1

Nuestros estudiantes de secundaria reciben al inicio del ciclo un dispositivo en comodato por parte de Colegio Banting. El propósito es aumentar la motivación, atención y actitud de nuestros estudiantes; el desarrollo de las competencias clave de los alumnos, como el sentido de la iniciativa, la capacidad para aprender, la competencia digital, y otras capacidades esenciales para el alumnado como el trabajo en equipo o la creatividad,

mejores-escuelas-matematicas-coyoacan

Pensamiento Lógico Matemático

buscan desarrollar habilidades y conceptos que les permitan a los estudiantes analizar y resolver problemas de una amplia gama de áreas matemáticas, que incluyen álgebra, geometría, probabilidad, estadística. La tecnología apropiada facilita la exploración de conceptos matemáticos y permite al profesor brindar al estudiante una gran variedad de problemas aplicados.

secundarias-inglés-coyoacan

Pensamiento Humanista

Los docentes inspiradores Banting alientan a los jóvenes de secundaria pensar más seriamente sobre sí mismos y el mundo en el que viven: ¿Qué es ser una buena persona? ¿Cómo debe actuar un buen líder? ¿Qué significa una buena sociedad? ¿Por qué vale la pena luchar por los ideales? ¿Cómo se debe vivir en armonía y mejor? Estos detonantes invitan a nuestros estudiantes a la empatía y el bienestar común.

secundaria-ajusco-coyoacan.jpg

English as a Second Language

Utilizamos un novedoso y flexible programa para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés apoyado en tecnología para lograr un aprendizaje más personalizado de la segunda lengua. Utilizamos una metodología Natural Approach donde pone especial relevancia en desarrollo de habilidades de lectura y comprensión auditiva que llevarán que darán como resultado competencias para hablar y escribir de manera eficaz.

escuelas-google-mexico

Pensamiento de Ingeneria

Contamos con un programa educativo de robótica que fomenta el gusto por la tecnología, la investigación, la ciencia, el arte y las matemáticas mediante la construcción de sorprendentes modelos mecatrónicos. Nuestra plantilla de maestros están capacitados en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora y producción de textos para guiar a los estudiantes a egresar con un pensamiento de procesos para la mejora continua.

Preparación COMIPEMS

EL 85% de nuestros estudiantes obtiene más de 100 puntos en el competitivo examen de COMIPEMS

Levitating Objects

Habilidades del Futuro