Kinder Banting

Juega, crea, aprende y crece
🧸🪁🧃🦄

whatsapp-banting.jpg

Mándanos un Whats o Llámanos

Incorporación SEP CON CLAVE PRER-09110031CD

¿Que aprenden mis hijos en Preescolar Banting ?

Lenguaje y Comunicación:

• Lectura (comprensión, en voz alta, textos diversos)

• Escritura (dictado, producción de textos cortos)

• Oralidad (expresión de ideas de forma clara y ordenada, sostener una conversación, narración )

Pensamiento Matemático:

• Números hasta 100 (orden estable, cardinalidad, antecesor y sucesor, identificación de unidades, decenas y docenas).

• Números romanos y ordinales (1 al 10)

• Figuras y cuerpos geométricos.

• Sumas y restas (unidades y decenas) Solución de problemas matemáticos, series del 2, 3, 4, 5. Ubicación de objetos con referentes espaciales. Identificación y uso de las monedas y billetes mexicanos.

Desarrollo socio-emocional:

Convivencia sana, Participación por turnos en actividades de conjunto, control y expresión de emociones, identidad individual y en diferentes grupos sociales.

Exploración del medio social y natural:

Efemérides, acciones en el cuidado del medio ambiente, ecosistemas básicos, diferentes expresiones culturales y artísticas, identidad como mexicano.

Kinder Banting

Nuestros niños y niñas son la razón de nuestro ser, trabajamos con amor y profesionalismo, por ello nos preocupamos por dar a los pequeños una formación basada en los mejores hábitos con límites y estructura, que den cimientos sólidos a su vida. Trabajamos el desarrollo de las habilidades de pensamiento, el conocimiento y la regulación de las emociones en un ambiente de armonía y cálido.