Kinder Banting

Juega, crea, aprende y crece
🧸🪁🧃🦄

whatsapp-banting.jpg

Mándanos un Whats o Llámanos

Incorporación SEP CON CLAVE PRER-09110031CD

¿Que aprenden mis hijos en Preescolar Banting ?

Lenguaje y Comunicación:

• Lectura (comprensión, en voz alta, textos diversos)

• Escritura (dictado, producción de textos cortos)

• Oralidad (expresión de ideas de forma clara y ordenada, sostener una conversación, narración )

Pensamiento Matemático:

• Números hasta 100 (orden estable, cardinalidad, antecesor y sucesor, identificación de unidades, decenas y docenas).

• Números romanos y ordinales (1 al 10)

• Figuras y cuerpos geométricos.

• Sumas y restas (unidades y decenas) Solución de problemas matemáticos, series del 2, 3, 4, 5. Ubicación de objetos con referentes espaciales. Identificación y uso de las monedas y billetes mexicanos.

Desarrollo socio-emocional:

Convivencia sana, Participación por turnos en actividades de conjunto, control y expresión de emociones, identidad individual y en diferentes grupos sociales.

Exploración del medio social y natural:

Efemérides, acciones en el cuidado del medio ambiente, ecosistemas básicos, diferentes expresiones culturales y artísticas, identidad como mexicano.

preescolar-ajusco-coyoacan-el-mejor.jpg

Prioridades en Preescolar

Nuestros estudiantes en Preescolar Banting deben aprender a trabajar en grupo, a compartir, a turnarse y a resolver conflictos de manera pacífica. También deben aprender a expresar sus emociones y a reconocer las emociones de los demás.

También les enseñamos a hablar con claridad y a expresarse de manera coherente; aprenden a escuchar y seguir instrucciones y a leer y escribir en preprimaria.

Enseñamos a nuestros estudiantes a seguir patrones y a clasificar objetos según sus características. Resuelven problemas simples y a pensar críticamente.

En esta etapa deben aprender a usar su cuerpo de manera coordinada y a controlar sus movimientos.  Aprenden a saltar, correr y lanzar de manera controlada y a manipular objetos con precisión.

Nuestros peques Banting tienen  la oportunidad de explorar y experimentar con diferentes materiales y técnicas artísticas, tienen espacio para expresar sus ideas y emociones a través del arte.

Kinder Banting

Nuestros niños y niñas son la razón de nuestro ser, trabajamos con amor y profesionalismo, por ello nos preocupamos por dar a los pequeños una formación basada en los mejores hábitos con límites y estructura, que den cimientos sólidos a su vida. Trabajamos el desarrollo de las habilidades de pensamiento, el conocimiento y la regulación de las emociones en un ambiente de armonía y cálido.