Kinder Banting

Formación Integral + Las mejores educadoaras + Las mejores herramientas= Niños Felices y Bien Preparados

I. Instalaciones

El espacio exterior es fundamental para el desarrollo del estudiante. Nuestras instalaciones son amplias, con patios, jardínes, áreas de juego y recreación.

Nuestras aulas son espaciosas, bien iluminadas y con buena ventilación

Nuestros pequeños gozan de sus primeros años esculares en un ambiente cálido donde pueden desarrollar sus habilidades y prepararse para su siguiente etapa de vida en primaria.

I. Metodología

El desarrollo emocional y las habilidades formativas permitirán a nuestros pequeños alcanzar la madurez necesaria para su siguiente etapa en Primaria Banting.

Contamos con personal altamente calificado; en cada grupo se trabaja con la titular correspondiente y una maestra auxiliar.

Trabajamos un programa académico institucional, el cual año con año se mejora;

Nuestro Programa Banting está diseñado para que los más pequeños alcancen los objetivos establecidos. Los objetivos están diseñados para que sean estudiantes competitivos en la primaria.

El prescolar logra culminar el proceso de lectoescritura de una manera natural y divertida, además enriquecemos su  intelecto con nuestro plan de estudios.

Incorporación SEP CON CLAVE PRER-09110031CD

• Inglés todos los días;

• Computación programa Vermic 2 veces por semana;

• Educación artística 2 veces por semana;

• Educación física 2 veces por semana;

• Actividades deportivas por la tarde sin costo;

• Trabajamos el PEP de la SEP en conjunto con nuestros programas Institucionales Banting