Guardería Preescolar Primaria Secundaria

Excelencia en todos los niveles

Supervisamos constantemente que se cumplan los objetivos académicos por área. Cada una de las áreas tiene libertad para crear  recursos que apoyen y mejoren nuestro modelo educativo siguiendo y garantizando estándares de excelencia del grupo educativo. Cada una de las cuatro áreas trabaja en conjunto con dirección general para lograr los objetivos.

Estancia Infantil
Casa Banting
  • Guarderías Banting es la mejor solución para los más pequeños, porque es como su segundo hogar.

• Personal experto en Lactantes, Maternales I y Maternales II. Puericulturistas y educadoras brindan expertis en el cuidado.

• Un lugar seguro, desafiante, enriquecedor, espacioso y adecuado para los más pequeños.

• Un ambiente con cariño y amor. Los cuidamos como si fueran nuestros hijos e hijas.

• Los peques adquieren competencias y habilidades con nuestro programa institucional.

Preescolar Banting
  • Preescolar Banting es un lugar en donde tus hijos les encantará estar.

• Educadoras con gran experiencia y amor por su profesión. Cada salón cuenta con una educadora titular y una auxiliar.

• Un lugar amplio, mágico, con áreas verdes y juegos que conquistarán

• Un ambiente de respeto, formativo, y de mucho amor.

• Ellos aprenden a escribir, leer, y se preparan para Certificaciones Inglés en primaria.

mejores secundarias coyoacan,mejores primarias coyoacan, escuelas privadas coyoacán, colegios privados coyoacán, mejores guarderías privadas ajusco coyoacán, escuelas ajusco coyoacán, mejores guarderias ajusco coyoacán, estancias infantiles ajusco,
Primaria Banting
  • Primaria Banting le da a tus hijos las mejores herramientas de aprendizaje.

• Profesores profesionales bien preparados, con vocación, y amor por la educación.

• Un lugar adecuado para su desarrollo integral, con instalaciones adecuadas amplias y ventiladas.

• Un ambiente de respeto, formativo, competitivo, de mucho cariño para que crezcan seguros y confidentes.

• Nuestros estudiantes se certifican con Oxford TDC, adquieren  competencias generadas por nuestros programas institucionales.

Secundaria Banting
  • Secundaria Banting tiene a los mejores activos que un colegio puede tener: excelente profesores que los preparan para la excelencia académica y para el triunfo personal

• Profesores profesionistas bien preparados y especializados en su área de enseñanza. Con años de experiencia de docencia y laborales.

• Un lugar seguro, adecuado para su formación integral, libre de acoso.

• Un ambiente de respeto, honesto, competitivo.

• Nuestros estudiantes se certifican con la Secretaría del Trabajo, Microsoft, Google for Education, Oxford TDC y herramientas digitales.