Diseño de aulas híbridas.

Con tecnología y con nuestro Modelo Banting hemos logrado mejorar la experiencia de cómo se imparten nuestros programas de forma presencial, a distancia y próximamente de forma híbrida.

La educación de excelencia debe ser accesible.

Estamos comprometidos a demostrar que la educación y formación de excelencia es accesible a más familias mexicanas.

Estamos logrando romper con paradigmas gracias al uso efectivo de la tecnología y de nuestras alianzas estratégicas. Descubre nuestro modelo.

Copia de GfE-Badges-Vertical_Reference-School-Network.png

Somos una Google Reference School

Colegio Banting es ahora una Google Reference School. Esto significa que somos una escuela referencia en el uso de tecnologías aplicadas a la educación.

Utilizamos la infraestructura y tecnología de Google para potenciar nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje y cumplir las demandas el siglo XXI.

En 2016 Banting adquirió 100 equipos Chromebook para otorgarlos a nuestros alumnos de secundaria. El programa pretende equipar a más alumnos con tecnología de punta e integrarla a nuestra curricula; y nuestro objetivo es promover la comunicación, el trabajo colaborativo, la independencia en el aprendizaje con tecnología y el progreso en nuestro alumnado.

<<Leer el caso de éxito completo de Google y Banting>>

Great Palce to Work México, nos calificó como la 39 mejor empresa para trabajar en México.  Hemos logrado construir efectivamente relaciones de confianza entre los colaboradores del colegio y los líderes, haciendo un lugar cálido y familiar.

Aquí en Banting confíamos unos en otros, sentimos orgullo por lo que hacemos, y disfrutamos con nuestro equipo de trabajo.

Tener un excelente ambiente de trabajo también se traduce en mejores docentes para nuestro alumnado. ¡Amamos lo que hacemos!

Ver el ranking de Great Place to Work México y encuentra a Banting; si quieres ser parte de este maravilloso equipo haz clic aquí

Somos un Excelente Lugar de Trabajo

Planteles Banting

>>Aprende más

Bienvenidos 2016-2017,

Escuela comprometida con la sustentabilidad

Agradecemos su interés por Banting, sabemos la enorme responsabilidad que implica la buena formación y educación, y reiteramos nuestro compromiso para ser mejores día a día.

Tenemos 20 años trabajando apasionadamente, y estamos listos para brindar una excelente experiencia educativa a nuestros alumnos.

Elegir la escuela adecuada es una decisión sumamente importante, garantizar una buena educación será fundamental  para el futuro y desarrollo de tus hijos.Te invitamos a que conozcas más de la Cultura Banting y nos permitas demostrar por qué somos una buena opción.

Dirección General