Modelo Educativo Banting©

Excelencia Académica Siempre

Comprometidos con la Excelencia Académica.​

Nuestro modelo educativo y de formación se sustenta en Programas Institucionales Banting con seguimiento puntual por parte de los profesores; desde una estimulación temprana hasta secundaria.

El colegio se compromete a dar continuidad y congruencia al desarrollo de las habilidades cognitivas, sociales y afectivas, con el fin de asegurar el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje está basado en un proceso tradicional de la educación. Trabajamos con la filosofía del trabajo compartido, escuela, padres de familia, profesores. Asimismo, incorporamos el constructivismo en nuestros planes académicos.

Parte de nuestra Visión 2015 estipula que prepararemos a nuestros estudiantes para cumplir las demandas y oprotunidades del siglo XXI, es por eso que impulsamos la cultura digital con herramientas innovadoras; dichas herramientas combinadas con nuestra metodológia ya probada y exitosa, nos acercan más a nuestra visión. Hemos adjuntado un video para ilustrar.