Invertimos en los estudiantes

Clases Extracurriculares.

En el Colegio Banting nos preocupamos por ofrecer una educación integral, es por eso que ofrecemos todas nuestras clases extracurriculares SIN COSTO ADICIONAL.

Estamos convencidos que un joven será competitivo únicamente si combina inteligencias y habilidades, y es por eso, que seguiremos apoyando actividades artísticas, deportivas y disciplinas después de los horarios de clase. Por otra parte, también comprendemos las necesidades de horarios extendidos y estamos contentos de poder ayudar.

Año con año se ofrecen diferentes talleres y actividades, esto con el fin de envolver al participante en diferentes estímulos, y con esto, que despierte nuevos intereses en en actividades que contribuyan con su educación. Tienen nuestro compromiso de que haremos un gran esfuerzo e intentaremos seguir con nuestro esquema, y así contribuir a un México más sano y mejor preparado. Todos los talleres son impartidos por personas profesionales y con la vocación.

Oferta Ciclo 2012 - 2013

• Tae Kwon Do: