Maternal | Preescolar | Primaria | Secundaria

Secundaria Banting | Definiendo la excelencia día a día.

Fomentamos: valores universales.

Luchamos: para que sean responsables, honestos, alertas, creativos con juicio crítico.

Los preparamos Para ser buenos profesionistas con las mejores herramientas.

Es una etapa Hermosa de la vida llena de energía, en la cual, el estudiante experimenta inquietudes físicas e intelecutales. Nuestro compromiso es fomentar su capacidad de análisis continuamente para canalizar su energía y convertirla en excelencia académica. En Banting fomentamos la confianza, la solidaridad  y la amistad, porque estamos convencidos de que estos valores impulsan al joven a ser mejor persona.

En Banting® trabajamos para que en  esta etapa de 3 años los jóvenes logren conjuntar todas las habilidades adquiridas y no tengan  problema para su ingreso a preparatoria ya sea privada u oficial.

Compromiso:
Nuestro compromiso es fomentar en los adolescentes,los valores universales y prepararlos para que sean responsables, honestos ,creativos con juicio crítico y con bases para obtener un desarrollo integral. Los preparamos para ser buenos profesionistas.

Nuestro sistema de enseñanza aprendizaje está basado en un proceso tradicional de la educación. Trabajamos con la filosofía del trabajo compartido, escuela, padres de familia, profesores; así mismo, incorporamos el constructivismo en nuestros planes académicos.

Para nosotros es fundamental estar en comunicación constante con los padres de familia sobre los avances o dificultades en el desempeño académico de nuestros alumnos.

Resultados:
Nos comprometemos a que los alumnos tengan un excelente desempeño en la realización del examen COMIPEMS,con ello el alumno se queda en la preparatoria de su elección.Tenemos un alto Índice de alumnos que quedan en su primera opción en exámen COMIPEMS.

El 90% de nuestros egresados se queda en la primera elección de la preparatoria al salir de la escuela. Nuestros egresados han logrado lugares en preparatorias públicas y privadas como la preparatoria 5 y 6, las vocacionales, CCH, UVM, UNILA, La Salle, Escuela Bancaria y Comercial, UIC, TEC de Monterrey.

Orientación y Tutoria:
Tenemos un tutor para cada grupo, que en conjunto con la dirección, se encargan de dar un seguimiento personalizado en los aspectos académicos y de desarrollo personal, además se encarga de tener una comunicaión asertiva con los padres de familia.

Evaluaciones:
La evaluación es efectuada por los maestros cotidianamente, realizan una evaluación continua que integran con participación, trabajos,pruebas parciales que se realizan mensualmente y pruebas bimestrales