Historia

Centro de Formación Escolar Banting fue fundado en 1994 y lleva su nombre en honor al fisiólogo canadiense Frederick Grant Banting, quien aisló la insulina. Gracias a él y a su descubrimiento, las personas que padecen diabetes tienen oportunidad de llevar una vida de calidad.

>>Leer la historia Banting completa>>

Asegurar una experiencia de aprendizaje integral que ayude a nuestros alumnos a desarrollar sus competencias, habilidades y capacidades.

>>Conoce nuestro fundamento completo>>

Seremos la escuela más reconocida y de mayor impacto en la zona. Para esto:

1. Implementaremos la infraestructura necesaria para brindar a nuestros alumnos las mejores herramientas de aprendizaje.

2. Prepararemos a nuestros alumnos para cumplir con las demandas y oportunidades del siglo XXI.

Haciendo fuerte énfasis en las tecnologías de la información, segunda lengua, hábitos formativos y actividades integrales.

3. Mejoraremos año con año para ser la escuela más reconocida de la zona y fomentaremos siempre los valores universales,la disciplina, honestidad y responsabilidad en los estudiantes.